Sevilla

Sevilla

publicidad
07 de mayo de 2013 • 15:14

El Brujas airea el interés por Carlos Bacca

El club belga reconoce que el Sevilla se ha interesado por el ariete colombiano

Foto: AFP
  • Sevilla
 

El Sevilla ya se está moviendo para buscar atacantes de cara a la próxima temporada contando con la más que probable salida de Negredo. En la lista de sustitutos, aparece marcado en rojo el nombre del colombianco Carlos Bacca, delantero del Brujas que Monchi estuvo viendo in situ la semana pasada y que ha saltado a las portadas al reconocer su actual club que está siendo seguido por varios clubes, entre ellos el Sevilla.

En palabras del director deportivo del Brujas, Arnar Gretarsson, la salida del colombiano es algo más que probable este verano: "Sabemos que está siendo seguido por muchos clubes importantes, incluido el Sevilla. Tiene contrato hasta 2016, pero nos comprometimos a dejarlo marchar si llegaba una buena oferta. El chico tiene 26 años, hizo una gran temporada y ahora quiere jugar en una liga mayor", reconocía el directivo.

Sin embargo, aún no hay oferta concreta. El Sevilla sigue tanteando el mercado y por mucho que quiera adelantar la planificación, no será sencillo hacerlo sin saber si el club disputará competición europea el año que viene o no. La delantera deberá ser reforzada para el próximo curso, pero el resultado del Sevilla a final de éste dirá si se puede afrontar el fichaje de Carlos Bacca o no.

Terra Terra