0

Stoner regresará de su lesión en el Gran Premio de Japón

3 oct 2012
17h04
actualizado a las 17h13
  • separator
  • comentarios

El campeón del mundo de MotoGP, Casey Stoner, regresará tras su lesión para disputar el Gran Premio de Japón el próximo 14 de octubre, según afirmó el australiano el miércoles.

El campeón del mundo de MotoGP, Casey Stoner, regresará tras su lesión para disputar el Gran Premio de Japón el próximo 14 de octubre, según afirmó el australiano el miércoles. En una imagen de archivo, Stoner, durante los entrenamientos del Gran Premio de Indianapolis.
El campeón del mundo de MotoGP, Casey Stoner, regresará tras su lesión para disputar el Gran Premio de Japón el próximo 14 de octubre, según afirmó el australiano el miércoles. En una imagen de archivo, Stoner, durante los entrenamientos del Gran Premio de Indianapolis.
Foto: Pat Cocciadiferro / Reuters en español

Stoner se ha perdido las tres últimas carreras tras romperse el tobillo derecho en agosto en una caída durante los entrenamientos en el circuito de Indianapolis.

"Ha sido otra tranquila semana aquí en Australia. He estado descansando, yendo al fisio y siguiendo los órdenes del médico para recuperarme", dijo el doble campeón del mundo en la página web de su equipo, el Repsol Honda (http://blogs.repsol.com/competition/casey_stoner).

"Las buenas noticias son que creo que podré disputar la carrera de Motegi (Japón) y volveré a trabajar con mi equipo la semana que viene. No puedo esperar".

Stoner, que se retirará al final de temporada, fue operado del tobillo el 30 de agosto en Australia.

Se encuentra a 104 puntos del líder del campeonato, el español Jorge Lorenzo, a falta de cuatro carreras para el final, por lo que está fuera de la disputa del título.

Reuters en español Reuters - Esta publicación incluye información y datos que son de propiedad intelectual de Reuters. Queda expresamente prohibido su uso o el de su nombre sin la previa autorización de Reuters. Reservados todos los derechos.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad