Tenis

publicidad
03 de mayo de 2013 • 12:51 • actualizado a las 17:19

Nadal: "La resolución de la Operación Puerto beneficia a los tramposos"

Rafa Nadal critica la resolución de la Operación porque beneficia a los tramposos y mancha la imagen de España y sus deportistas

Nadal: 'La resolucin de la Operacin Puerto beneficia a los tramposos'Haz clic para ver el video en Terra TV
Nadal: "La resolucin de la Operacin Puerto beneficia a los tramposos"
  • Víctor Álvarez
 

Rafa Nadal se ha mostrado muy crítico con la resuloción de la Operación Puerto, en la que la jueza ha decidido destruir las bolsas de sangre, evitando así conocer el nombre de los implicados en la misma. El tenista manacorí considera que "la resolución de la Operación Puerto no es postiva para nadie. Los únicos que salen beneficiados son los que han hecho trampas. Me parece injusto que ocurra esto en un caso tan serio que daña tanto la imagen de España".

El tenista Rafael Nadal durante un acto publicitario
Foto: EFE en español

Para el tenista, que en estos días se encuentra en Madrid, donde participará en el Mutua Madrileña Open, "todo esto perjudica a los deportistas españoles. Personalmente me parece injusto que no se den los nombres de todos los que han hecho trampas, ya sean españoles o no. Sabemos que la imagen mundial que esto deja de nuestro país no es la que podemos esperar. Me parece un error.

Los que han hecho trampas deben recibir el desprecio del resto de deportistas. Y en este caso no ha sido así. Nosotros seguiremos trabajando para que el deporte sea limpio al cien por cien. Son los valores del deporte que deben primar".

Terra Terra