Villarreal

publicidad
27 de agosto de 2013 • 12:28 • actualizado el 23 de enero de 2014 a las 17:40

El Villarreal ata a sus jóvenes promesas

Jaume Costa, Moi e Íñiguez amplían sus contratos con el submarino amarillo.

Foto: EFE en español
 

El Villarreal ha anunciado la renovación de tres de sus jóvenes promesas con contratos largos, como son los casos del lateral Jaume Costa, del defensa central Pablo Iñíguez y del centrocampista Moi Gómez.

Jaume Costa ha prorrogado su contrato durante cuatro años más, hasta junio de 2017, mientras que Moi e Íñiguez, han ampliado sus contratos para las próximas cinco temporadas, hasta junio de 2018.

El lateral cumple su tercera temporada en el primer equipo, mientras que Iñíguez y Moi, de 19 y 18 años respectivamente, cuentan con ficha del filial aunque forman parte del primer equipo, con el que ya debutaron la pasada temporada.

Tanto el club como el técnico Marcelino García Toral consideran que si estos dos futbolistas no son convocados con el primer equipo es mejor que jueguen en el equipo filial para acumular minutos.

El objetivo del presidente del club, Fernando Roig, es que el primer equipo esté compuesto mayoritariamente por jugadores de la cantera. De hecho la actual plantilla de 23 jugadores, ya cuenta con diez formados en las categorías inferiores del club. 

Terra Terra