Zaragoza

publicidad
18 de junio de 2013 • 13:49

Manolo Jiménez y Zaragoza ponen punto y final a su relación

La relación contractual entre el equipo maño y el técnico ha quedado resuelta tras llegar ambas partes a un acuerdo de desvinculación.

Foto: EFE

El Real Zaragoza y el entrenador Manolo Jiménez han cerrado hoy definitivamente su relación contractual y han llegado a un acuerdo para la desvinculación definitiva de ambas partes, según informa la entidad maña.

El pasado lunes 10 de junio el club aragonés anunció que habían alcanzado un acuerdo con el representante del técnico sevillano para que abandonase el banquillo zaragocista la próxima temporada y hoy lo han sellado de manera definitiva.

La entidad aragonesa agradece en su comunicado "las facilidades ofrecidas por el entrenador para alcanzar un acuerdo satisfactorio para todas las partes".

También agradece "la profesionalidad, dedicación y trabajo" desarrollado por el entrenador de Arahal desde su incorporación el 1 de enero de 2012.

Jiménez llegó al equipo aragonés en una delicada situación y consiguió hacer reaccionar a sus jugadores para lograr una salvación que se calificó de milagrosa tras sumar 33 puntos desde su llegada que le sirvieron para seguir en Primera división.

En la temporada 2012-2013, el sevillano prolongó la buena marcha del equipo hasta la última jornada del año con un triunfo ante el Athletic Club sumando 22 puntos, pero un lamentable arranque de año 2013 con quince jornadas consecutivas sin ganar y solo 12 puntos sumados en la segunda vuelta, terminaron por impedir la consecución de la permanencia in extremis por cuarta temporada consecutiva en la máxima categoría.

Terra