1 evento en vivo

Cinco partidos imprescindibles del fin de semana

17 feb 2017
15h22
  • separator
  • comentarios

El derbi londinense frente al Fulham, con el que el Tottenham cierra una semana negra, la visita del Leipzig al mejor equipo de la Bundesliga en 2017, el Milán-Fiorentina, con el posible regreso de Carlos Bacca al once titular, la nueva puesta en escena del eufórico PSG y el complicado desplazamiento del Benfica a Braga componen los cinco encuentros imprescindibles del fin de semana.

FULHAM-TOTTENHAM: NUEVA PRUEBA PARA POCHETTINO (domingo, 14.00/15.00 CET)

Después de perder contra el Liverpool, en la Premier, y el Gante, en la Liga Europa, el Tottenham de Mauricio Pochettino no puede cerrar la semana con un nuevo revés, esta vez en la Copa.

Los "spurs" son claros favoritos, pero en su visita al oeste de Londres no pueden esperar un ambiente apacible en Craven Cottage y el equipo de Slavisa Jokanovic ya derrotó en la ronda previa a otro equipo de la Premier, 4-1 al Hull.

B.MOENCHENGLADBACH-RB LEIPZIG: EL LEIPZIG VISITA AL MEJOR DE 2017 (domingo, 15.30)

El Borussia Moenchengladbach es el único equipo que lo ha ganado todo tras la pausa invernal, con victorias sobre el Leverkusen, el Friburgo y el Werder Bremen.

Pese a verse sorprendido por el Fiorentina en la Liga Europa, el equipo que ha revitalizado Dieter Hecking es una dura prueba para el Leipzig, que jugará sabiendo el resultado de la visita a Berlín del Bayern, que ya ha abierto una brecha de siete puntos.

MILÁN-FIORENTINA: BACCA VUELVE EN BUSCA DEL GOL (domingo, 20.45)

El Milán no ha logrado más que dos de los últimos 15 puntos. El Fiorentina, 10 y se ha acercado a un punto de los milaneses, en la lucha que ambos mantienen por no descolgarse de las plazas europeas.

Vincenzo Montella, técnico del Milán, conoce bien a un rival al que dirigió durante tres temporadas, pero no da con la alineación ideal. El domingo, volverá a confiar en el colombiano Bacca como acompañante de los españoles Suso y Deloufeu, en busca del gol que no llega.

PARÍS SAINT GERMAIN-TOULOUSE: EL PSG TRAS LA EUFORIA POSTBARÇA

(domingo, 21.00)

"El Barcelona tiene 20 veces nuestro presupuesto, así que incluso perdiendo 79-0 lo haríamos mejor que ellos". Las declaraciones del técnico del Toulouse, Pascal Dupraz, para ilustrar la distancia que en estos momentos separa al equipo de Unai Emery del noveno clasificado de la Liga francesa, no ocultan el peligro que afronta el PSG de vuelta a la competición local, tras los numerosos halagos que ha recibido después de exhibirse frente al Barça.

BRAGA-BENFICA: DURA PRUEBA PARA "LAS ÁGUILAS" (domingo, 20.15/21.15 CET)

La visita a Braga acostumbraba a ser plácida para el Benfica, porque las simpatías que encontraba en la afición local, que tenían a las "águilas" como segundo equipo de sus preferencias en la mayoría de los casos. El crecimiento del Sporting de Braga en los últimos años, sin embargo, ha provocado que el Benfica ya no sea tan bienvenido y el nivel del equipo, cuarto clasificado, pone en alerta a Rui Vitoria, que no podrá contar con el meta Ederson y mantiene la duda del goleador Jonas.

Las "Águilas" pueden jugar, además, presionados por la previsible victoria del Oporto sobre el débil Tondela.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad