1 evento en vivo

Escribá: "El Roma mereció ganar pero el 0-4 es exagerado"

16 feb 2017
23h58
  • separator
  • comentarios

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, reconoció, tras la derrota sufrida en casa ante el Roma por 0-4, que el rival mereció ganar aunque considera que el resultado fue "exagerado".

"Hoy todo lo que tenía que salir mal salió mal, pero creo que la diferencia del resultado no hace justicia a lo que realmente ocurrió sobre el terreno de juego", dijo Escribá tras el partido en rueda de prensa.

"El 0-2 nos hizo mucho daño y a partir de ahí no fuimos nosotros mismos. Fue un golpe anímico, nos partimos demasiado y no supimos reaccionar", añadió el entrenador valenciano, quien reconoció que pese al marcador sus futbolistas hicieron "mucho esfuerzo".

Además, Escribá reconoció que es un resultado "muy doloroso" pero agregó que mañana se tienen que "levantar y pensar en positivo para ganar el domingo" en el partido de Liga.

"Este resultado nos deja fuera, ahora la idea es recuperar a los jugadores, pero hay que levantarse. Nuestra obligación es pensar en positivo, pensar en que podemos levantarnos y ganar a la Real. Hay que estar tranquilos y trabajar para recuperar al equipo. Hay que pasar página cuanto antes", ha concluido el entrenador del Villarreal.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad