2 eventos en vivo

Falcao confiesa que se planteó abandonar el fútbol después de su lesión

17 feb 2017
20h22
  • separator
  • comentarios

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Mónaco que ha marcado 16 tantos en el campeonato francés esta temporada, confesó en una entrevista con la UEFA que se planteó abandonar el fútbol después de la grave lesión de rodilla que se produjo en enero de 2014.

"Pasé momentos difíciles después de mi operación en los que pensé en abandonar, pero logré seguir adelante y mantener esperanza en el futuro", dijo el delantero, quien fue cuestionado por los seguidores.

El 22 de enero de 2014, en un partido de Copa francesa disputado ante el Chasselay (Tercera división francesa) al servicio del Mónaco, una dura entrada le provocó graves daños en el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda.

Por ese percance se perdió el Mundial de 2014 y de regreso a los terrenos de juego empezó para él un calvario de dos temporadas.

El Mónaco le cedió al Manchester United (2014-2015) y al Chelsea (2015-2016).

En el primero marcó 6 goles en 33 partidos oficiales y en el segundo sumó un tanto en 12 encuentros.

Sin embargo, el internacional colombiano ha regresado esta temporada a su esencia goleadora con el Mónaco, líder del campeonato francés y octavofinalista de la Liga de Campeones ante el Manchester City. Acumula 16 dianas en la Liga francesa -cuarto mejor artillero- y dos en el máximo torneo continental.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad