0
Logo do Copa América
Foto: Terra

Copa América

Argentina será sede de la Copa América de fútbol sala el próximo abril

14 mar 2017
00h41
  • separator
  • comentarios

Argentina será sede de la nueva edición de la Copa América de fútbol sala, que se celebrará entre los próximos 5 y 12 de abril, informó hoy la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en un comunicado.

Si bien estaba previsto que Brasil organizará el torneo, finalmente la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó que el anfitrión será el país rioplatense, cuya selección fue la vencedora del último torneo continental, que se celebró en Ecuador en agosto de 2015.

"Informamos de que la sede de la Copa América de Futsal, prevista inicialmente para Brasil, ha tenido que ser modificada, quedando establecida la sede para Argentina, manteniéndose la fecha de disputa del 5 al 12 de abril próximo", establece la comunicación oficial que distribuyó la Conmebol hacia sus diez federaciones y divulgada ahora por la AFA.

El máximo organismo del fútbol argentino añadió que se abrió ya la licitación para definir la ciudad que ejercerá de sede.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad