2 eventos en vivo

Emocionante mensaje de Messi a un niño con parálisis cerebral (VIDEO)

El jugador del Barcelona sorprendió con un emotivo video que te va a hacer emocionar hasta las lágrimas.

13 mar 2017
16h24
actualizado a las 16h25
  • separator
  • comentarios

Nuevamente, el futbolista hizo algo muy humano y tierno por uno de sus seguidores. El jugador siempre suele estar presentes en causas solidarias y acompaña a aquellos que más lo necesitan.

Foto: Captura/ YouTube

Esta vez, Lionel Messi sorprendió a uno de sus fanáticos que previamente le había enviado una carta muy emotiva. Se trata de , un joven de 20 años con parálisis cerebral.

Hola Nico, te hago este video porque quiero decirte que leí tu carta. Me llegó y quería saludarte, decirte que ojalá pueda conocer a tu muñeco y ojalá nos podamos conocer personalmente en algún momento. Te mando un beso grande. Seguro se va a dar y nos vamos a conocer los tres. Abrazo grande, Chau ”, fue el mensaje que Messi le grabó en un video a su seguidor.

Esta fue la carta que Nico le había escrito a Messi:

“¡¡¡Hola Lio!!! Yo soy Nico y te escribo para contarte que tengo un muñeco que se llama como vos.

Lo bautizamos así porque lo compramos en Barcelona , cuando mis papás me llevaron a Roma a conocer al Papa Francisco y de paso fuimos de paseo a la ciudad del equipo en donde jugás. Mi propio “Lio” me acompaña a todas partes, él es valiente como vos y por eso yo lo quiero tanto. Aunque esté un poco viejito y baqueteado… él comparte conmigo las cosas lindas y algunas más difíciles , como cuando estoy internado. Pero está siempre conmigo.

Además quería contarte que mis papás , como los tuyos, siempre me acompañan en todo ¡y eso me hace sentir fuerte! ¿Sabés una cosa? Yo no puedo hablar ni caminar, pero ellos saben muy bien lo que hay en mi corazón y siempre me dicen que hay que seguir soñando por lo que uno desea y yo pienso que vos de eso sabes mucho… ¡Seguro que también a vos tus papis te enseñaron a ser como sos”.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Chumel Torres: En los medios de humor "no tenemos ningún compromiso" político

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad