2 eventos en vivo

El Nottingham Forest ficha a Warburton y el Derby County se hace con Rowett

14 mar 2017
15h50
  • separator
  • comentarios

El Nottingham Forest ha hecho oficial este martes el fichaje de Mark Warburton como técnico para lo que resta de temporada y dos más, al tiempo que el Derby County ha nombrado entrenador a Guy Rowett hasta finales de la campaña 2018/2019.

Warburton, de 54 años, llevaba sin trabajo desde el pasado 10 de febrero, cuando dejó el banquillo del Rangers escocés.

Los 'Reds' marchan en decimonovena posición en la Championship, categoría de plata del fútbol inglés, después de haber perdido cinco de los últimos siete partidos disputados.

Hasta el nombramiento de Warburton, el Forest había estado dirigido por el técnico interino Gary Brazil, quien ocupó el cargo tras la destitución, el pasado 14 de enero, del francés Philipe Montanier.

El preparador inglés es el octavo técnico en sentarse en el banquillo de City Ground desde que el kuwaití Fawaz Al-Hasawi se hizo con el club en julio de 2012.

Además, este martes el Derby County anunció la llegada para lo que resta de temporada y otra más de Guy Rowett.

Rowett, que fue destituido en el Birmingham en diciembre del año pasado, se ha convertido en el quinto entrenador del Derby en los últimos 13 meses, tras Paul Clement, Darren Wassal, Nigel Pearson y Steve McClaren.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad