3 eventos en vivo

Rangel (Swansea) se pierde la temporada por una fractura en el pie derecho

13 mar 2017
20h53
  • separator
  • comentarios

El lateral derecho español Ángel Rangel se perderá lo que queda de temporada después de fracturarse el quinto metatarsiano del pie derecho, según reveló su club, el Swansea City.

Rangel, de 34 años, pasará por el quirófano esta misma semana y estará fuera de los terrenos de juego entre dos y tres meses, por lo que dice prácticamente adiós al curso.

"Estoy tremendamente decepcionado. Es un golpe duro, pero volveré más fuerte que antes", señaló el veterano lateral español, en unas declaraciones en la página web de los 'Swans'.

El futbolista catalán, en las filas del conjunto galés desde 2007, se retiró lesionado en el minuto 33 de la derrota del pasado sábado ante el Hull City en el KCOM Stadium.

Después de 28 jornadas ligueras, el Swansea de Paul Clement marcha en decimosexta posición en la Premier League, con 27 puntos, tres por encima de los puestos de descenso.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad