4 eventos en vivo

Winks (Tottenham Hotspur) se pierde lo que resta de temporada por lesión

4 abr 2017
18h40
  • separator
  • comentarios

El Tottenham Hotspur ha confirmado este martes que el joven centrocampista inglés Harry Winks se perderá lo que resta de temporada por una lesión en los ligamentos del tobillo izquierdo.

Winks, de 21 años, producto de la cantera 'Spur', tuvo que ser retirado en camilla durante la victoria del Tottenham sobre el Burnley en Turf Moor el pasado sábado (0-2) después de un golpe con el defensa Stephen Ward.

"Confirmamos que Harry Winks sufrió una lesión en el ligamento del tobillo izquierdo durante la victoria del sábado en Burnley. El jugador seguirá siendo supervisado por nuestro equipo médico durante su recuperación y se perderá lo que resta de temporada", informó el conjunto entrenado por el argentino Mauricio Pochettino.

El internacional inglés sub-21 se convierte así en el cuarto futbolista de la primera plantilla del club en el dique seco, junto a Harry Kane, Danny Rose y Erik Lamela.

Winks, que en febrero firmó un nuevo contrato para seguir en White Hart Lane hasta el año 2022, hizo su debut con el Tottenham en noviembre de 2014. Esta temporada ha sido muy utilizado por Pochettino y ha disputado 33 encuentros, en los que ha anotado un gol.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad