2 eventos en vivo

José Mourinho es tendencia en Twitter por esta curiosa razón

El DT del Manchester United fue comentario obligado en todo el mundo.

14 mar 2017
14h00
  • separator
  • comentarios

Siempre captando la atención. José Mourinho, Dt del Manchester United, se convirtió desde la tarde del lunes en tendencia mundial de Twitter debido a los millones de comentarios que causó su actitud.

Foto: Getty Images

Todo ocurrió en el duelo por la FA Cup entre su equipo y el Chelsea, donde el polémico DT portugués ordenó a sus pupilos golpear sistemáticamente a sus rivales.

Precisamente, en una jugada, Antonio Valencia infraccionó violentamente a Marco Alonso, lo que sacó de sus casillas al DT de Chelsea, el italiano Antonio Conte, que encaró duramente a Mourinho por la táctica utilizada.

Además, los hinchas del cuadro de Londres, que antes idolatraban a Mou por los títulos alcanzados, comenzaron a cantar contra él, a lo que reaccionó levantando tres dedos, recordando el número de campeonatos logrados por él en Stamford Bridge.

“Hasta que encuentren un entrenador que los lleve a ganar cuatro campeonatos, sigo siendo el número 1. Cuando encuentren a ese técnico, entonces voy a ser el segundo y mientras tanto Judas es el nº 1” , respondió luego en conferencia de prensa.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad