2 eventos en vivo

José Mourinho y sus curiosidades nuevamente en la palestra (VIDEO)

El portugués dio que hablar en la Europa League.

17 mar 2017
14h58
  • separator
  • comentarios

Fue una gran polémica. José Mourinho, DT del Manchester United, nuevamente estuvo en boca de todos y causó mucho revuelo luego de una curiosa imagen que regaló en la clasificación de su equipo en Europa League.

Foto: Getty Images

Se jugaba el minuto 72 del duelo ante el Rostov y el entrenador portugués, constantemente pifiado por la parcialidad visitante, comenzó a pelar un plátano y a mostrarlo ante la atónita vista de todos los presentes en Old Trafford.

Sin embargo, y contrario a lo que muchos pensaban  que atribuían el hecho a un gesto racista, lo único que estaba haciendo Mou era cuidando a uno de sus jugadores que ya no daba más de cansado.

Se trataba de un suplemento alimenticio para el cansancio y calambres que estaba sufriendo Marco Rojo. El plátano tiene el suficiente potasio para soportar cargas físicas altas.

“Cuando el cuerpo está cansado necesita comer alguna cosa. Rojo pidió un plátano, no es un tema para tomar a broma. Hay que respetar a los futbolistas porque están en el límite y lo dan todo. Algunos de nuestros rivales en la Premier League están menos desgastados porque no juegan competición europea” , explicó Mourinho a BT Sport.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad