0

La drástica medida del Manchester City contra Claudio Bravo

El capitán de la Roja no lo pasa bien en Inglaterra.

15 mar 2017
14h54
  • separator
  • comentarios

El Manchester City parece haber definido ya el futuro de Claudio Bravo, quien luego de los cuestionamientos de la prensa y los hinchas, quedó relegado a una casi completa suplencia, jugando sólo duelos de la FA Cup.

Foto: Getty Images

Según publicó Mundo Deportivo, el DT Pep Guardiola busca una alternativa para reemplazar al chileno luego de su mal desempeño y el meta del Real Madrid, Keylor Navas, es el que suena fuerte en el Etihad Stadium.

Cabe recordar que en agosto del año pasado y luego de grandes actuaciones en el Barcelona, el capitán de la Roja fue traspasado a los “Citizen” en U$18 millones, uno de los traspasos de arqueros más caros de la historia.

Sin embargo, algunos errores puntuales le quitaron la confianza de los fanáticos que ya lo tenían entre ceja y ceja al ser el culpable de la partida del meta Joe Hart, uno de los héroes en la hinchada. La prensa también le ha dado duro.

Aún no se sabe qué pasará con Bravo, pero todo parece indicar que el club le buscará una salida para que no quede relegado como el tercer arquero del plantel.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad