0

Marcelo Bielsa asiste a un encuentro de los juveniles del Lille

17 feb 2017
17h55
  • separator
  • comentarios

El entrenador argentino Marcelo Bielsa, de 61 años, asistió este viernes a un partido de los juveniles del Lille, cuyo equipo principal está cerca de dirigir a partir de la próxima temporada, según la prensa francesa.

Bielsa, exentrenador del Athletic de Bilbao y antiguo seleccionador argentino, fue fotografiado en el partido de juveniles entre el París Saint-Germain (PSG) y Lille, en Saint-Germain-en-Laye, al oeste de la capital francesa.

El técnico es uno de los objetivo del nuevo dueño del Lille, el hispano-luxemburgués Gerard López.

De acuerdo con los medios, el reciente nombramiento de Franck Passi como entrenador del club norteño es una señal de que el argentino está cerca de ser el nuevo técnico el próximo curso.

Passi, exjugador del Compostela, fue asistente de Bielsa en el Olympique de Marsella en la temporada 2014-2015.

El técnico argentino, al que admiran entrenadores como Pep Guardiola o Jorge Sampaoli, ha entrenado al Athletic de Bilbao (2011-2013), la selección de Chile (2007-2011), la de Argentina (1998-2004) y el Espanyol de Barcelona (1998), entre otros.

El Lille, campeón de la Liga francesa en 1946, 1954 y 2011, lucha actualmente por escapar de la Segunda División, pues marcha decimoséptimo a un punto de puestos de descenso.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad