0

El argentino Maxi Rolón, "con ganas" tras debutar con el Lugo

18 mar 2017
21h08
  • separator
  • comentarios

El argentino Maxi Rolón, que ha debutado este sábado con el CD Lugo, de la Segunda División del fútbol español, ha admitido que se encuentra "con ganas" de más minutos después de haber estado sin jugar desde el pasado verano.

"Yo estoy con ganas y vamos a seguir trabajando para que el entrenador me vaya dando más minutos. lo importante es que me los dé", comentó a los periodistas tras el partido ante el Mirandés (2-1).

El delantero salió al césped en la recta final del encuentro con los burgaleses, en el que los gallegos se reencontraron con la victoria después de cinco partidos sin ganar.

"El ambiente me pareció muy bien, la gente te apoya mucho, y con el apoyo de ellos te sientes más cómodo y a gusto en el campo", declaró.

Rolón, que es extremo derecho y también puede jugar en la izquierda, tiene 22 años y, cuando fichó por el Lugo en el mercado invernal, se encontraba sin equipo tras haberse desvinculado del Santos brasileño en julio.

El atacante sudamericano se formó en las categorías inferiores del Barcelona, del que se marchó en febrero de 2016 hacia el Santos, club en el que solo estuvo unos meses.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad