1 evento en vivo

Raúl Curiel se hace profesional bajo la tutela de su ídolo Oscar de la Hoya

15 feb 2017
01h36
  • separator
  • comentarios

El peso superwelter Raúl Curiel, carta mexicana en los pasados Juegos Olímpicos, emprenderá su carrera profesional bajo la tutela de su ídolo Oscar de la Hoya, anunció hoy la empresa Golden Boy, del que fue campeón en seis divisiones distintas.

Curiel, de 21 años, ganó la Serie Mundial de Boxeo 2015 y por su talento es visto como un serio candidato a campeón del mundo.

"Este es un paso muy importante en mi vida personal y deportiva y prometo que saldré adelante con la ayuda de todos, en especial de Óscar de la Hoya, mi ídolo", manifestó el joven nacido en Ciudad Madero, en el estado Tamaulipas.

La joven promesa comenzó su carrera a los 15 años y, según De la Hoya "tuvo una carrera estelar de amateur incluyó llevarse el destacado premio en competiciones internacionales".

Curiel es el tercer boxeador aficionado mexicano que asistió a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y que emprende el camino del profesionalismo. El primero fue Misael Rodríguez y el segundo fue Joselito Velázquez.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad