2 eventos en vivo

Andy Murray se baja del Masters 1.000 de Miami por lesión

18 mar 2017
19h32
  • separator
  • comentarios

El británico Andy Murray, número uno del mundo, ha confirmado este sábado su baja del Miami Open 2017 (22 de marzo-2 de abril) por una lesión en el codo derecho.

"Lamentablemente, debido a una lesión en el codo derecho no podré disputar el torneo de Miami", señaló el tenista escocés, de 29 años, a través de un comunicado.

"El principal objetivo es estar listo para la temporada de tierra batida. Pido perdón a los aficionados. Es uno de mis torneos favoritos del calendario", añadió.

La ausencia del de Dunblane no pondrá en peligro su puesto en el ránking ATP, puesto que el pasado año cayó en tercera ronda y supera a Novak Djokovic, campeón en 2016, por más de 4.000 puntos.

Murray, que ya ganó en Florida en 2009 y 2013, fue eliminado el pasado 11 de marzo en segunda ronda del primer Masters 1.000 de la temporada -Indian Wells- a manos del canadiense Vasek Pospisil, número 129 en el ránking.

El británico será reemplazado en el cuadro principal del Miami Open por el estadounidense Taylor Fritz, 136 del mundo.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad